domingo, 11 de septiembre de 2011

¡Ya estamos llegando!

¡Ya estamos llegando, ya estamos llegando!... ¿Seguro? ¿Cuánto queda?... Poco... Ya estamos llegando...
En breve iniciaremos un nuevo curso académico con una mochila llena de fuerzas renovadas, ilusiones, metas, sueños... Paciencia... ¡Ya estamos llegando a la escuela! Ya casi está aquí... Paciencia...
Os invito, mientras tanto, a entreteneros contemplando el cuadro que he elegido para "El rincón del arte", de Anker y esta maravillosa idea que se llama Playing For Change. La he tomado del blog que sigo, "Te quiero por tus vinilos" de Nuria Delgado Villar. Se trata de un movimiento multimedia que viaja a través del mundo para transmitir la paz y conectar a los seres humanos a través de la música. En el enlace tenéis la introducción y explicación ampliada de esta fundación. Graban, mezclan y luego da como resultado... esta maravilla.
¡A ver cómo se os queda el cuerpo!

6 comentarios:

  1. Hola Isabel!!
    Desearte un buen empiece de curso.
    ¡Còmo te voy a echar de menos este año!
    por una parte me alegro de estar solo con el ambito cientìfico-tecnològico pero por otro lado me da penita no estar en tus clases...

    un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus amables palabras Anónim@, ya que no has firmado, aunque puedo intuir quién eres.
    No sabes en qué momento tan oportuno han llegado tus deseos. Yo también voy a echarte de menos, no lo dudes. A todos los que van pasando cada año los echo de menos el curso siguiente, y el siguiente, y el siguiente...
    Pásate a verme cuando quieras. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jolines , es verdad no he puesto mi nombre.
    soy lucìa. un besito

    ResponderEliminar
  4. Ay, ay, ay... ¡Cómo están las cabezas! ¡Y a principio de curso...! Por cierto, creo que algo se quedó a deber a final del curso pasado, porque no se pudo organizar bien o algo así, ¿no?
    Besos. Isabel

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiii!! pero eso se queda pendiente..
    ¿pòr què no hacemos una cena de navidad? antes de las vacaciones.
    un besito . lucìa

    ResponderEliminar
  6. Si la organizáis los alumnos por mí no hay problema. Decididlo vosotros y comentádselo a Pedro o a Rosaura, ya que yo no os veo. ¡Y... a disfrutarlo...!

    ResponderEliminar