lunes, 13 de marzo de 2017

Kahoot de repaso: Nivel II Unidad 4 LENGUA

Seguimos kajuteando. Esta vez, os enlazo con la parte del tema 4 Lengua de Repaso para Nivel II de presencial o distancia

Recuerdo las INSTRUCCIONES DE USO.
Son las siguientes:

1. Pinchad en el siguiente enlace: Repaso Unidad 4 LENGUA LcyLt Isabel.

2. Dadle al PLAY.

3. Sacad el móvil o la tableta y escribid en vuestro navegador kahoot.it

4. Si jugáis individualmente, elegid "Classic".

5. Cuando hayáis entrado en kahoot.it, el juego detectará vuestro móvil o tableta y aparecerá un código PIN numérico.

6. Insertad el código que os da y dadle a "Enter".

7. Os saldrá "Nickname". Debéis elegir el apodo o nombre con el que tendréis que jugar. Dadle a "Ok, go" y comprobaréis que sale vuestro nombre elegido en la pantalla. En el móvil o tableta pondrá "You're in!"

8. A continuación, le damos a "Start" y jugamos... Es muy intuitivo. En la pantalla del ordenador aparecerá una pregunta y luego os dará cuatro posibles soluciones. Cada pregunta puede tener una respuesta correcta o más de una. Todas las preguntas tienen, al menos, una respuesta. No hay preguntas sin respuestas.

9. Para responder a la pregunta, tocamos en el móvil el icono del color y figura geométrica que coincida con el que vemos en la pantalla del ordenador de la respuesta que creemos correcta. Cada pregunta tendrá entre 20 y 30 segundos para responderse. Acabado el tiempo, veremos la respuesta o respuestas correctas y, a continuación, el puesto que ocuparemos - si jugamos varios - y los puntos obtenidos. Si solo hay un jugador, también aparecerá lo anterior, salvo porque siempre irá ganando y el primero.

10. El objetivo del juego es repasar los contenidos vistos en clase. En ningún caso las preguntas y respuestas que aparezcan en el Kahoot serán las que aparezcan exactamente en el examen.

Escultura Museo Rodin

Te recuerdo que nada reemplaza ni sustituye a un profesor en clase, ni a sus explicaciones. Por lo que te sugiero que, si algo no te queda claro después de estudiarlo y "kajutearlo", pregúntale a él o a ella.
Te dará mejores respuestas que el Kahoot!






"El que ama la lectura tiene todo a su alcance".

William Godwin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada