¡Escríbeme!

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo a través de este correo electrónico:

lenguaylite.cepatorrelaguna@yahoo.es

Intentaré responderte lo antes posible.

8 comentarios:

  1. http://sierranortedigital.com/portada/2015/01/14/recital-poetico-antonio-porpetta/
    Por si a alguien le apetece...

    ResponderEliminar
  2. Me resulta enormemente placentero poder disfrutar del resultado del trabajo de dos años y de toda una vida, la dedicación, la entrega y el conocimiento que ha hecho y hace esta gran Mrs.Increíble.
    Que además de imaginación como superpoder, tiene la visión, la entrega, la fortaleza y el trabajo duro que requiere conseguir los objetivos que realmente importan.
    Gracias Isabel, por hacernos vivir y sentir la riqueza de la literatura en todos sus aspectos.

    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángela.

      Me ha emocionado muchísimo tu comentario.
      No puedo decir más que gracias. Gracias por tu seguimiento, por expresarme SIEMPRE verbalmente, y por escrito, tu gusto por todo lo que hago. Tu apoyo me ha resultado durante años muy importante y te lo agradezco inmensamente.

      El concepto consciente de ser humano y de su formación sé que lo compartimos y me alegro por ello. Es muy grato encontrar a almas afines en estos aspectos. Anima mucho. Y yo también te devuelvo ese ánimo, porque sé que tu profesionalidad sale del corazón.

      Gracias, Ángela.

      Eliminar
  3. Hola Isabel, soy Hortensia nos conocimos en el viaje a Londres y luego te vi un par de veces en la casa de la cultura en Torrelaguna , donde asistía con Silvia ,Rosa... a clases de ingles. Me recuerdas???
    Pues es que el otro día, escuchando radio nacional me hizo una ilusión enorme cuando leyeron una carta tuya . Que alegría me dio oírlo Isabel , eres única, que suerte tienen tus alumnos de tenerte como profe y yo también de haberte conocido en ese maravillo viaje que quedara siempre en nuestros corazones.
    Un beso muy fuerte , Isabel.
    Hortensia

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, aun tengo tu blog guardado en favoritos y por eso me he decidido a escribirte, para felicitarte.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hortensia, querida!!

    ¡¡Claro que me acuerdo de ti!! No podría olvidarme de vosotras y ese maravilloso viaje, desde luego. ¡¡Ojalá pudiese repetirlo otra vez!!

    Me hace mucha ilusión y me da mucha alegría que me hayas vuelto a descubrir tras escuchar al Ciudadano García. Ya has visto que he colgado una entrada en el blog sobre eso. Estoy esperando a que lean las cartas de mis alumnos. Espero y deseo que lo hagan.

    Aquí seguimos, en la lucha, bien lo sabes tú. Muchas gracias por tus palabras de aliento, Hortensia. Un abrazo muy fuerte. Espero volver a verte y dártelo en persona.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy María Luisa del CEPA de Torrelaguna te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Isabel! Qué maravilla! Acabo de entrar en el blog y ya soy fan! El mundo está lleno de supermujeres y una eres tú!

    ResponderEliminar